Siguenos en nuestras redes sociales

Reglamento

REGLAMENTO

A través de este documento LIGA MASTER (Fomento Deporegio A.C), comunica el reglamento con vigencia a Junio del año 2018.

CLAUSULAS

Cada equipo podrá tomar el nombre que desee, pero la liga se reserva el derecho de pedir el cambio de nombre por ya tener inscrito o en exclusividad alguno en especial, o bien por considerarlo inapropiado o con fines políticos.
Un partido podrá iniciar con un mínimo de 5 jugadores y se podrá completar la plantilla completa del equipo (7 jugadores) en cualquier momento del encuentro.
Se deberá presentar un balón en buen estado del #5 al iniciar el partido.
Los partidos se jugaran en 2 tiempos, cada uno de 25 minutos, otorgando un descanso entre los tiempos de 5 minutos.
Para cumplir con el apartado de uniforme los equipos se deberán presentar en el terreno de juego con playera del mismo color, no es necesario uniforme completo.
El calzado autorizado por la liga, es tenis de suela lisa o multitaco, con cualquier otro tipo de calzado no se le permitirá participar en el partido.
Los roles, estadísticas, así como los reportes de la comisión disciplinaria serán publicados en nuestra página de internet (www.ligamaster.com.mx) y sólo por ese medio se dará la información oficial del torneo. Nuestras redes sociales sólo se utilizarán para fines informativos y publicitarios, cualquier duda de algún tema diferente a los mencionados será resuelta en nuestra oficina.

TORNEOS FEMENILES
En caso de torneos femeniles, existen grupos divididos por categorías según nivel, el objetivo es que sea una competencia más pareja, si alinea jugadoras de otra categoría, se subirá a su equipo a otra categoría superior.
Deberán presentar tus credenciales de juego antes del encuentro, y estar registradas en la cédula arbitral a través de las altas de nuestro sistema en el que el capitán deberá ingresar el nombre completo de los jugadores, así como una fotografía que avale su identidad.


TARJETAS

Tarjeta amarilla: El jugador que sea amonestado en una ocasión durante el partido deberá abandonar el terreno de juego por espacio de tres minutos, cumpliendo su castigo podrá reingresar.
Tarjeta azul: el jugador que sea amonestado con la tarjeta azul será expulsado del partido, deberá abandonar el terreno de juego y no reingresará, dejando al equipo con un hombre menos por espacio de tres minutos, cumpliendo el tiempo de castigo, será remplazado por otro jugador.
Tarjeta roja: al recibir la tarjeta roja directa, el jugador deberá salir expulsado del terreno de juego y no regresará al mismo, dejando a su equipo con un jugador menos por el resto del partido. Abandonará el área de canchas si así lo pide al árbitro.
Tarjeta al portero: en caso que sea amonestado el portero tendrá que abandonar el terreno de juego por espacio de tres minutos y cumplir su castigo.

Al momento de recibir la tarjeta azul o doble amarilla, el jugador será expulsado del partido, deberá abandonar el terreno de juego y no reingresará, dejando al equipo con un hombre menos por espacio de tres minutos, cumpliendo el tiempo de castigo, deberá ser sustituido por otro jugador.
El fuera de lugar no se sancionará.
Todos los tiros libres serán directos y se aplica la barrera a una distancia de 7 metros.
El penal se cobrará a 8 metros de distancia de la portería y todos los jugadores deberán estar tras el balón.
El portero no podrá tomar el balón con las manos cuando sea regresado por un compañero con los pies o saque de banda, este será sancionado con tiro directo.
TODOS LOS PARTIDOS tienen una tolerancia de 10 minutos para la realización del mismo. A petición del capitán del equipo que esté completo, se le puede esperar el tiempo que sea necesario, o bien, puede ser declarado por defáult cumpliéndose los 10 minutos de tolerencia. Al momento de realizar dicha tolerancia, el reloj está en curso y se terminará el primer tiempo al minuto 25 como mínimo.
Los cambios podrán ser realizados en cualquier momento del partido bajo previa autorización del árbitro, y el jugador que sale podrá reingresar al juego las veces que considere necesario.

Quedan prohibidas las barridas, serán sancionadas con tarjeta amarilla, según la apreciación del árbitro, Juego brusco será sancionado con tarjeta amarilla o roja como el árbitro lo determine.
La única barrida permitida, es para salvar o meter un gol sin que haya un jugador contrario de por medio o cerca de la jugada.
El desempate en las series rumbo a la clasificación, son las siguientes:
*Diferencia de goles.
*Goles a Favor.
*Goles en Contra.
*Juego entre sí (en caso de empate en todos los aspectos para la clasificación, se tomara en cuenta el juego de la temporada regular, siendo el ganador el que clasificará).

El capitán del equipo es responsable total de su equipo y de las personas que los acompañen, en caso de que alguna persona tanto del equipo como de sus acompañantes incurra en comportamientos no permitidos la liga sancionara al equipo deteniendo el partido y dando la victoria al equipo contrario
En caso de que se presente alguna pelea y el árbitro lo reportara ante la comisión disciplinaria. LIGA MASTER tiene la facultad de dar de baja en automático a los jugadores, el o los equipos involucrados sin que tengan derecho a ningún rembolso.


CREDENCIALES VETERANOS

El capitán está obligado a presentar las credenciales de sus jugadores antes del comienzo del partido ante el árbitro correspondiente del mismo, solo podrán participar los jugadores que cuenten con su credencial vigente. Las credenciales del equipo serán tramitadas por los medios que LIGAMASTER establezca y serán entregadas en la oficina de la liga previamente pagadas (costo previamente establecido por la liga)

Se otorga como plazo máximo la jornada 5 para presentar sus credenciales antes de su partido, de lo contrario el equipo no podrá participar en el mismo y se considerara partido perdido. El trámite y pago de las credenciales hasta la jornada dos se realizara en nuestra oficina 15 min. Antes de su horario de juego (checar disponibilidad). En caso de trámite y pago de las credenciales posterior a la jornada 3 se tendrá que realizan en nuestra oficina.
El pago de credenciales tendrá que realizarse en una sola exhibición y por el total de jugadores inscritos. Las altas de jugadores en la jornada 4 y 5 serán permitidas, sin embargo, tendrán un costo por credencial de $100.00 cada una.
En todos los casos de credenciales (Categoría Veteranos) deberá presentar una credencial de elector, original, en la cual se muestre que el jugador tiene la edad previamente establecida.
EN CASO DE QUE SEA ALINEE UN JUGADOR ILEGAL, que no esté registrado en la cédula arbitral o que finja su identidad será dado de baja de la liga y perderán el encuentro/instancia y el capitán será expulsado 3 partidos por la causal ALINEACIÓN INDEBIDA, así como tendrá que cubrir multa de $1,000.00 (Un mil pesos 10/100 M.N). La reincidencia de una alineación indebida será causal de baja, sin derecho a reembolso alguno.
Los torneos deberán ser con jugadores con la edad cumplida según sea la categoría, no están permitidos los refuerzos con edades inferiores a la edad previamente establecida.


PAGOS

Los pagos se realizarán en nuestra oficina. En caso de pago con cheque/transferencia/depósito se deberá presentar a nombre de Fomento Deporegio, A.C. y solo en esta forma de pago se podrá extender un comprobante fiscal de nuestra liga. Generamos facturas sin IVA.

En caso de participar en un torneo de pago por partido, se deberá cubrir el costo del partido cuando menos al final del partido. En caso de que no se cubra el costo de pago por partido, LIGAMASTERMX, tiene la facultad de dar de baja al equipo, o bien, no ser rolado hasta que se cubra el adeudo con la liga.

El atraso en sus pagos será motivo de baja del torneo sin derecho a ningún rembolso.

REGLAMENTO DE COMPORTAMIENTO AL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES

El interior de la liga master se consideran todas las instalaciones incluyendo tanto las deportivas como las recreativas además de estacionamientos (interior y exterior).

El horario de operaciones de liga master es de lunes a viernes 6:00pm a 12:00am, sábado y domingo de 8:00am a 8:00 pm.

Solo en los espacios señalizados como recreativos se podrán consumir alimentos y bebidas alcohólicas, solo las bebidas no alcohólicas podrán ser ingeridas en el área de canchas.

En área de canchas solo se permitirá que permanezcan los jugadores, los acompañantes del equipo tendrán que permanecer en las áreas recreativas dentro de nuestras instalaciones.

Esta estrictamente prohibido acudir a jugar con aliento alcohólico o bajo los influjos de cualquier otra sustancia toxica prohibida o permitida, siendo el árbitro quien se encargue de expulsar del partido y reportarlo ante la comisión disciplinaria mediante el reporte en la cedula arbitral.
Solo hasta después de su partido, tanto al equipo como a sus acompañantes, se les permitirá el consumo de bebidas alcohólicas solamente en nuestras áreas recreativas.

CAMPAÑA MODERACION DE RUIDO

El personal de seguridad o administrativo de la LIGA MASTER, tendrá la atribución de solicitar a los jugadores o acompañantes a que moderen el ruido en cualquiera de sus formas, en una primera ocasión, y en caso de reincidencia serán invitados a desalojar el establecimiento que ocupa la LIGA MASTER y en el caso de que no sea contralada tal situación se solicitara a las Autoridades de seguridad en el Municipio retiren o detengan a dichas personas.

Se solicita respetar los señalamientos distribuidos en las nuestras instalaciones exhortando a mantener un ruido moderado, además de quedar estrictamente prohibido el uso de artículos que produzcan o aumenten los niveles de sonido tales como matracas, tambores, bocinas, silbatos o cualquier otro artículo generador de ruido. Se deberán respetar los niveles marcados por la autoridad municipal de 68 decibeles hasta las 10:00 pm y de 65 decibeles posteriormente hasta el cierre de nuestras instalaciones.

En los partidos programados en nuestros horarios de 10:00pm y 11:00pm el árbitro correspondiente tendrá libre autoridad de llamar a los capitanes de los equipos antes o durante el partido para exhortarlo a mantener a su equipo y/o acompañantes (porra) dentro de los niveles de ruido previamente establecidos así como por lenguaje no apropiado, de hacer caso omiso a la recomendación el partido será suspendido de forma definitiva y será sancionado de acuerdo a los estatutos de la liga.

LIGAMASTER no se hace responsable por perdidas, robos, extravíos o daños en cualquier tipo de propiedad de nuestros clientes y visitantes.

Cualquier daño en nuestras instalaciones será responsabilidad del equipo (jugadores y acompañantes) y será sobre éste que se aplique la multa o cobro correspondiente.

Lo no previsto por la liga a través de este reglamento, será resuelto por la misma y su decisión final será inapelable.

Interactúa en redes sociales

FACTURACIÓN, COTIZACIONES DE TORNEOS LIGA MÁSTER

PABLO MTZ. (8119417089) Adminstrador General Cotizacion Torneos Empresariales, Eventos privados, Renta y uso de canchas.

Videos recientes

  • Liga Master

    Liga Master Instalaciones
Ver todo »